LENISNA representa un innovador enfoque en la bioestimulación del colágeno, diseñado para mejorar la piel dañada al recuperar su elasticidad y volumen, tanto a nivel facial como corporal.
Este producto combina moléculas ultrafinas de Ácido Poliláctico (PLA), un material biodegradable aprobado por la FDA, y Ácido Hialurónico (AH), que se encuentra de forma natural en el organismo. Juntos, actúan como un bioestimulador híbrido que promueve una producción continua de colágeno.
LENISNA cuenta con la aprobación como dispositivo médico de CE Clase III y KFDA Clase 4, garantizando su rendimiento y seguridad.
Principales Características
Al utilizar poliláctico en forma L y en forma D, LENISNA combina las dos ventajas de dichas partículas evitando así los efectos secundarios existentes asociados al ácido poliláctico como la aparición de granulomas.
Su asociación con el ácido hialurónico no reticulado permite limitar el movimiento de LENISNA afianzándose a su estructura porosa (efecto andamiaje).
¿Cómo funciona?
Los macrófagos inducen una respuesta inmune al descomponer el ácido poliláctico, llevando a la activación de los fibroblastos que producen colágeno en las áreas de inyección del producto.
Se producirá nuevo colágeno en la piel a partir de la cuarta semana posterior al procedimiento. La producción de colágeno continuará aproximadamente 8 semanas después, regenerando el tejido de la piel.
El tejido cutáneo regenerado tendrá un aspecto natural que durará un periodo prolongado (aproximadamente 2 años). Así mismo el Ácido Hialurónico se sitúa entre los poros del PLA, lo cual actúa mediante un efecto de andamio, evitando así mismo su movilización.
El ácido poliláctico, el componente principal del producto es biodegradable y biocompatible siendo inofensivo para el cuerpo humano ya que se descompone naturalmente en el mismo y se elimina a través del metabolismo.
Principales Ventajas
– Utiliza Forma L y Forma D de Ácido Poliáctico (PLA).
– Híbrido: contiene PLA + AH.
– Estructura esférica.
– Biocompatible y biodegradable.
– Resultados visibles e inmediatos.
– Ingredientes aprobados por la FDA.
– Certificación CE y KFDA.
– Usos faciales y corporales.
RESULTADOS
FACIALES & CORPORALES
Paciente de: 53 años
Tratamiento en rostro 12 meses después – 5 viales LENISNA
Paciente de: 62 años
Tratamiento en rostro, cuello y escote 1 año después – 5 viales LENISNA
Paciente de: 39 años
Tratamiento de celulitis 6 meses después – 1 vial LENISNA
Paciente de: 62 años
Tratamiento flacidez en glúteos 3 meses después – 2 viales LENISNA